ZetaTalk: Alto Drama
Escrito en en Abril 29, 2010


Un video del cielo nocturno filmado inmediatamente después de la puesta del Sol el 26 de Abril de 2010 a las 9:30 PM EST, muestra a un Venus enorme. El video de YouTube en http://www.youtube.com/watch?v=jUj4sn_J1ys también ha capturado a la Pléyades

Comentarios de otras personas indican que ese gran tamaño también ha sido visto, a ojo desnudo, recientemente.
[y de otro] Lo que he estado viendo en el cielo Oeste desde hace 7 meses me parece que se está haciendo muy grande. Sólo a mi me está ocurriendo esto? Pareciera que todo se ha estado acercando a nosotros. [y de otro] Yo nunca he visto algo tan brillante en los cielos, que no sea el Sol o la Luna. Aparece siempre en el mismo lugar. Al Oeste desde la Ciudad de Nueva York, después de que el Sol se pone. [y de otro] La noche anterior sobre Calgary (en donde yo vivo) estuve mirando las estrellas, y el tamaño de Venus era impresionantemente masivo !!!

Y qué hay de nuestro rol en simular la normal apariencia de Venus en los cielos? Nosotros hemos reconocido el rol que ha tenido el Concilio de los Mundos en esto, además de mover la Luna, o de desviar los rayos de la luz para que así se cumpla un Eclipse que habría de ser atentamente observado por la humanidad. Empezarán estas prácticas a ser dejadas de lado, en la misma medida que el control ejercido por los poderes establecidos se va debilitando? El punto de vista actual del Concilio de los Mundos es que gradualmente se empiece a permitir que alguna evidencia que indique que las cosas no son normales llegue hasta la vista de la población. Entonces, a partir de ahora se puede anticipar que surgirán grandes dramas. Actualmente Venus está siendo empujada de ida y vuelta, encerrado al interior del vórtice de partículas de Eddy que está enfrente del Planeta X. Pero, a medida que el Planeta X se aproxima, acortando la distancia que hay entre él y la Tierra, los tres planetas que están encerrados dentro del vórtice se irán apretujando a una menor distancia entre ellos. Dependiendo de la opinión que en ese momento tenga el Concilio, el hombre podrá de pronto descubrir que Venus está fuera de su órbita, y que anda merodeando muy cerca de la Tierra. Y que la Hermana Oscura, que actualmente está siendo empujada desde atrás de la Tierra, es forzada a salirse del trayecto orbital que comparte con la Tierra para acercarse un poco más desde atrás. Por tanto, el ángulo de la luz reflejada del Sol cambiará, de tal manera que nuevamente podría reflejar aquella misma luz azulina con destellos amarillos que se pudo ver cuando emergió por primera vez desde su posición detrás del Sol

Scallion ha hablado de una "estrella azul", de la profecía Hopi que dice "La Estrella Azul Kachina de los Indios Hopi aparecerá desde detrás del Sol, viajando hacia Arcturus". La Hermana Oscura aparece moviéndose desde atrás del Sol. Pero la profecía Hopi sólo parece predecir la visibilidad para el hombre, y no su ubicación. Aquí está la profecía Hopi, sin el giro que le agrega Scallion:""Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, emergerá el Quinto Mundo".

[y de otro] De Mundos en Colisión, de Velikovsky:
Hay además un hecho muy notable: los nativos de México Precolombino esperaban la ocurrencia de una nueva catástrofe al final de cada periodo de cincuenta y dos años, y se congregaban para esperar el evento. Ellos observaban la apariencia del planeta Venus … Los textos de astronomía de los babilonios describen los cuernos del planeta Venus. En algunas ocasiones, uno de los cuernos se hacía más prominente. Debido a que los trabajos de astronomía de la antigüedad tienen tanto que decir acerca de los cuernos de Venus, los modernos eruditos se preguntan si los babilonios de alguna manera pudieron haber visto las fases de Venus, que actualmente no se pueden distinguir a ojo desnudo. Los cuernos eran sectores iluminados de la coma de Venus, que se proyectaba en dirección a la Tierra.

[y de otro] Del Kolbrin:
Orígenes 8:3 Equivocadamente ellos adoraban a la maligna estrella con cuernos y a sus escoltas.
Creación 4:5 Entonces llegó el día en que todas las cosas se quedaron estáticas y en suspenso, porque Dios causó que apareciera un signo en los cielos, para que así el hombre supiera que la Tierra sería sometida a la aflicción, y aquel signo fue una extraña estrella.
Creación 4:6 La estrella creció, y se encendió de una gran brillantez, y era impresionante de mirar. Desplegó sus cuernos y canto, pero no era como ninguna de las otras estrellas que se hubiera visto jamás.
Creación 4:7 Entonces Dios se manifestó a sí mismo en los cielos, Su voz era como el rugido de los truenos, y Él estaba vestido de fuego y humo. En Sus manos y en su aliento portaba rayos, que caían sobre la Tierra, dejando caer piedras de azufre y brasas encendidas.
Pergaminos 33:12 Gran Amante de las estrellas, déjanos permanecer en paz, porque nosotros guardamos temor por las revelaciones de tus cuernos. Permanece siempre constante como una buena esposa para el Señor de Día. Cuando las mujeres sean como hombres e inconsistentes como mujeres, se aproxima la hora en que la Gran Señora merodeará. Cuando hombre y mujer se encuentren como si fueran uno en apariencia, los Fieros Heraldos aparecerán en la negrura de la bóveda nocturna.

[y de otro] De ZetaTalk, 10 de Marzo de 2007 ../index/zeta361.htm
Esté entre el Sol y la Tierra, a la que mantiene encerrada al interior de un flujo de partículas de Eddy que llegan desde el Sol pasando por el contorno del Planeta X. Venus está igualmente prisionero al interior de aquel vórtice, como lo está la Hermana Oscura de la Tierra que llegó desde atrás de la Tierra cuando la Tierra quedó detenida en su movimiento de traslación sobre su órbita. El Planeta X se movió más cerca del Sol que Mercurio, pero Mercurio se escapó en cuanto tuvo la oportunidad, y cuando el Planeta X pasó más allá de su órbita, quedó libre para continuar girando alrededor del Sol en su alegre camino. Venus es movido, para simular su órbita al ser visto desde la Tierra, de la misma manera que las estaciones del año de la Tierra son simuladas inclinando a la Tierra, o subiéndola o bajándola por encima o por debajo de la Eclíptica. Venus, la Tierra y la Hermana Oscura están colisionando unas con otras, cada vez más, de la manera que ya hemos explicado. Este es un drama que no volveremos a detallar, puesto que queremos que los poderes establecidos se vean desconcertados.